Encuentra más información sobre cada curso de preparación para exámenes

Exámen IELTS

De entre los incontables cursos de preparación para el examen IELTS, NextUp English es el único que te ofrece un método consolidado y efectivo que te garantiza un aprobado con nota.

IELTS, siglas de International English Language Testing System (sistema internacional de prueba del idioma inglés), es uno de los exámenes más conocidos que las empresas y universidades usan en todo el mundo porque evalúa tu verdadero conocimiento de inglés.

Exámen TOEIC

El Test of English for International Communication (prueba de inglés para la comunicación internacional), creada por el ETS (Educational Testing Service) certifica tus destrezas en inglés de negocios en cualquier nivel (desde básico hasta avanzado).

Con el curso de preparación TOEIC ofrecido por NextUp English, resulta fácil adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para el examen y añadir un título importante a tu currículum vitae. De hecho, solo NextUp English te ofrece la facilidad y conveniencia de un curso que empieza desde tu nivel de inglés y desarrolla tus aptitudes para el examen TOEIC.

Exámen TOEFL

Hay muchos cursos de preparación para el TOEFL, pero no todos son iguales. NextUp English ofrece un curso que permite su obtención a cualquier persona que necesite dicha certificación para algún curso universitario en el extranjero.

El TOEFL, Test of English as a Foreign Language (prueba de inglés como lengua extranjera), cuenta con el reconocimiento de universidades y colleges de más de 130 países del mundo entero; Reino Unido, EE. UU., Australia y Canadá incluidos.

¿QUIERES SACARTE UN CERTIFICADO DE INGLÉS?


Nuestros cursos de preparación de exámenes ofrecen una oportunidad ideal para que aprendas ingles en un entorno de apoyo.

Saca el máximo provecho a nuestras clases basadas en un plan de estudios, divertidas y entretenidas.