NEXT UP

ENGLISH SCHOOL

Mariakutty Myladiyil

¡Te ayudará a dominar el idioma más

hablado del mundo a nivel nativo!

¿Quienes Somos?

En NextUp English tenemos los conocimientos y experiencia para prepararte para todos estos exámenes y para ayudarte a conseguir el certificado que te abrirá las puertas a tu futuro profesional.

Hemos creado el mejor método de tutorías individuales con profesores particulares para asegurar su aprendizaje y alcanzar sus objetivos.

¡QUE EL IDIOMA NO TE LIMITE! En Next Up English School seremos tu aliado para emprender ese camino que deseas, para ayudarte a abrir puertas hacia un futuro formidable y lleno de oportunidades.

Metodología

Nuestro curso es 100% online y empleamos la metodología One-to-One para garantizar el aprendizaje de nuestro alumnos, con clases individuales entre profesor y alumno. El alumno deberá realizar un test de nivelación para determinar su nivel de inglés a través de nuestro sitio web y posteriormente podrá iniciar el curso.
Este método consiste en completar 5 módulos, que constan de 5 unidades, a los cuales corresponden 5 lecciones.
Con la finalidad de avanzar de nivel al culminar el método con resultados satisfactorios.

Paises

Estamos presentes para brindar nuestra atención y excelencia académica en los principales países del continente americano, manteniendo siempre nuestra visión de instruir el idioma a cualquiera que desee hablar inglés, sin importar su nivel y adaptándonos a sus necesidades y requerimientos.
Los paises que abarcaremos son:

Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
España
Estados Unidos
México
Panamá
Paraguay
Perú
Salvador
Uruguay
Venezuela

¡No Esperes Más y Contacta Con Nosotros!

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whastapp.

Afiliación de Socios

Adquirir una membresía anual por el valor de USD $50 que te permitirá formar parte de nuestro selecto grupo de miembros, con esta membresía recibirás un código con el que empezaras tu carrera en el más increíble sistema de ventas que te hayas podido imaginar.