NEXTUP

ENGLISH SCHOOL

Descubre el paso a paso para dominar tu el inglés en tiempo record aplicando nuestra metodología NLP

CONVIERTE EL INGLES EN TU SEGUNDA LENGUA

Next up English School te ayudará a estudiar inglés, con nuestras mentorías One-to-One

¡APRENDE COMO UN NATIVO!

Nos adaptamos a ti y tus necesidades, si tienes una entrevista de trabajo, o necesitas viajar, estamos para ti en cualquier ámbito y situación en que te toque desenvolverte.

ESTA OPORTUNIDAD PODRÍA CAMBIAR TU FUTURO CERCANO...

Programa 100% Online

Todas nuestras clases son totalmente en línea, podrás acceder a ellas las 24 horas del día, los 7 días a la semana, desde cualquier lugar en cualquier dispositivo, solo elige el momento adecuado para ti y listo.

Desarrollado por Expertos

Nuestro programa se encuentra diseñado y adaptado para tus necesidades especificas, esto te ayudará a desarrollar todas las habilidades neceserarias para poder comunicarte en un mundo globalizado en tiempo record.

Plataforma Exclusiva

Plataforma de estudiantes exclusiva y estructurada para un aprendizaje integral, con clases pequeñas y efectivas, en compañía de estudiantes de todo el mundo, en clases online en directo adaptadas a tu nivel específico.

¡ES POSIBLE APRENDER EN POCO TIEMPO CON EL MÉTODO NLS!

Es una técnica de aprendizaje que hace referencia a la capacidad innata del ser humano de aprender de manera natural, por medio de los mecanismos inherentes que posee como especie.

Por lo que, si quieres hablar inglés, aprobar un examen final o no perderte una entrevista de trabajo por falta de conocimiento del idioma, en Next Up te ofrecemos lo que necesitas.

Esto es lo que obtendrás en NextUp:

Esto es lo que obtendrás en NextUp:

Una escuela de idiomas diferentes a todo lo que ya has visto antes

Escuelas Tradicionales